PRESENTACIÓN PERSONAL (31/03/2022)


Se realizó una introducción a la asignatura.Se explicaron los lineamientos principales y su importancia en los distintos ámbitos de la vida.


PRESENTACIÓN PERSONAL

Hola ! Mi nombre es Nicolás La Rocca y soy estudiante de Ingeniería en la UNCuyo. Soy de Mendoza, Argentina.

Me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis amigos, me gusta mucho leer, los idiomas y viajar.

En mis tiempos libres me gusta dedicarle tiempo a arreglar, restaurar y construir diferentes cosas relacionadas con la carpintería, electrónica, electricidad, computación, soldadura, herrería, impresión 3d,diseño 3d,
Máquinas CNC, etc. Me gusta aprender cosas nuevas.

Desde la secundaria mis materias preferidas eran Matemática, Física y Tecnología, por lo que decidí estudiar en una escuela secundaria con orientación a la Electromecánica.

El próximo paso era estudiar una Ingeniería ....pero mi pregunta era ¿CUÁL DE TODAS?... Y comencé a averiguar e informarme más y más. Mas tarde decidí elegir Ingeniería Industrial sobre todo por su amplitud y versatilidad. Dos características que considero fundamentales teniendo en cuenta el mundo cambiante en el que vivimos.
Si bien no me ha resultado un camino fácil soy positivo y se que un día voy a convertirme en un profesional cumpliendo así mis metas y podré devolver algo de valor a la sociedad.


Comentarios

  1. La consigna indicaba que colocaras una foto o avatar y algo sobre vos. Completar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 16-GESTIÓN DEL CAMBIO